miércoles, 15 de abril de 2020

EL PRECIO DE UN ÁNGEL DE COBRE

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Este es el argumento del libro "El precio de un ángel de cobre" que han leído los alumnos y alumnas de primero de ESO. Su autora Marta Cerviño nos iba a visitar este 23 de abril, día del libro. Como esto no puede ser, nos ha enviado un cariñoso mensaje y ha tenido a bien leernos el epílogo del libro.

Espero que os hayan gustado, tanto como a mí, no solo las historias (mitos, leyendas, cuentos populares) que, semana tras semana, nos contaba el buhonero sino también la relación que se va estableciendo entre los personajes.

Os aconsejo oír su saludo y, seguidamente, leer con ella esta última parte del libro. Al final del vídeo nos hace una propuesta interesante. ¿Os animáis?

Pincha en la imagen. 
El precio de un ángel de cobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario